man wearing headphones while sitting on chair in front of MacBook

Es normal en los territorios latinos el encontrar que las oportunidades faltan o que si hay, no son realmente las que esperaría una persona que quiere salir adelante.

Sueldos bajos. Puestos que piden más de lo necesario. Horas extra no reconocidas. Nos hemos acostumbrado a trabajar por horas silla en las empresas, las cuales solo buscan que los miembros de su equipo cumplan con un horario por encima de los objetivos de cada posición dentro de la empresa.

Con todo esto, la palabra “resiliciencia” se ha vuelto común entre la gente, el poder sobrepasar las adversidades. Pero, más allá de esto, estamos en un punto donde lo que muchos buscan es salir de la tan conocida zona de comfort. 

Es acá donde entramos los emprendedores, que nos clasifican en muchas oportunidades de locos por tener ideas extravagantes, pero en verdad, el valor escondido de todo emprendedor siempre será el poder aportar algo que haga un poco mejor el mundo en el que vivimos, indiscriminadamente del sector en el que trabajemos.

Latinoamérica, se ha vuelto más que la tierra de las barreras, el territorio de soñadores. Cada año aumenta la inversión de fondos privados y aceleradoras en los emprendimientos latinos; cada vez demostramos que hay tantas buenas ideas como en cualquier otro lugar del planeta.

Hoy, de parte del equipo E-KAMP solo te queremos decir lo siguiente:

¡EMPRENDE!

Haz que tu tiempo y tus objetivos lo valgan, porque ya no hay barreras que puedan impedir el que llegues tan lejos como lo sueñes.

Share This