CONTÁCTANOS

¡Ya queremos que conozcas y aprendas del team E-Kamp!

DIRECCIÓN

Calle 99 # 11b-66 Bogotá, Colombia.

TELÉFONO

(57) 3014393607

SÍGUENOS

E-kamp en alianza con Workzone, el mejor espacio coworking en Bogotá.

Preguntas Frecuentes

¿Es E-KAMP una mejor opción que un MBA?

E-KAMP es una plataforma de educación complementaria, por lo cuál verás contenidos totalmente distintos a los que una universidad podría ofrecerte. Buscamos ser el puente entre tu carrera o tu proyecto y el éxito al educarte en como manejar cualquier empresa, conociendo de todos los campos necesarios para esto.

¿Puedo acceder a una prueba gratis de la plataforma?

En el momento no estamos otorgando acceso gratuito, sin embargo, si estás pendiente de nuestras redes sociales, quizás puedas obtener una beca de las que solemos ofrecer de vez en cuando.

¿Cómo hago conexión directa con el mentor o mentora de un curso que estoy tomando?

Puedes dejar un comentario en el foro de la plataforma para que sea respondido tan pronto como sea posible por el mentor o mentora del curso que estás realizando o por algún miembro de nuestro equipo de trabajo.

¿Puedo aprender el proceso para conseguir inversión para mi emprendimiento?

Tenemos un curso gratuito publicado de este tema en nuestro canal de Youtube, allá puedes iniciar, no obstante, en nuestra senda de aprendizaje de Startups estamos por lanzar dos cursos más para profundizar y que sepas todas las formas de conseguir capital externo para tu proyecto.

¿Qué es una senda de aprendizaje?

La podríamos comparar con las carreras de una universidad, la senda de aprendizaje es el área de especialidad de los cursos que tomarás, contamos con 5 sendas, de las cuales 4 se basan en las áreas más importantes de toda empresa a nivel organizacional y que todo gerente debe conocer su manejo, y la 5ª es enfocada en emprendimiento de alto impacto.

¿Qué es emprendimiento de alto impacto?

En E-KAMP llamamos emprendimiento de alto impacto a la empresa que tiene un modelo tipo startup, donde su crecimiento es exponencial y acelerado, lo que quiere decir que crece más rápido que el promedio de empresas en el mercado general.

¿Es posible hacer networking y conocer otros emprendedores y emprendedoras como yo?

Así es, tendrás una herramienta para poder mostrar tu proyecto a los demás usuarios, además de poder hablar y comentar en el foro con todos en un tema semanal que manejamos.

¿Por qué debería comprar una membresía con toda la educación gratuita que puedo encontrar en internet?

Contamos con un equipo dedicado a tu acompañamiento, todas las dudas que tengas al respecto las podrás solucionar con el equipo E-KAMP o con otros emprendedores, sin ser esto todo, podrás crear un perfil y ganar puntos para obtener meses gratis adicionales dentro de tu membresía.

¿Cuál es el perfil de los mentores de E-KAMP?

Esta parte es muy importante para nosotros, como nos hemos querido diferenciar del sistema catedrático de las universidades para ofrecerte una educación de alta calidad, buscamos emprendedores que ya sean exitosos con sus empresas y que han querido compartir todo su conocimiento y experiencia con más emprendedores, por lo cuál promulgamos el principio de emprendedor que forma emprendedor.

¿Cómo apoya E-KAMP a las mujeres?

Desde el comienzo, nos hemos enfocado siempre en generar una mayor relevancia en las mujeres, ya que estamos convencidos de que están hechas para los mejores puestos a nivel corporativo en el mundo. La visión de una mujer llega más lejos que la de un hombre, por lo cuál las personas líderes en nuestro equipo son en su mayoría mujeres, además de que buscamos crear una comunidad de solo mujeres emprendedoras que puedan apoyarse y llegar aún más lejos con sus ideas.